top of page

NUESTROS MINISTERIOS

MInisterio Vida Nueva en Cristo tiene diferentes ministerios para bendicion de cada familia que llega a nuestra iglesia. Cada uno de ellos tiene una funcion distintas pero su enfoque es el mismo, alcanzar y llevar almas a los pies de Cristo.

Podras disfrutar de diferentes actividades y eventos espirituales que cada Ministerio tiene preparado cada mes para beneficio de toda la familia. 

Somos mas que bendecidos de que tu seas parte de cada evento y si todavia no has podido asistir a uno de ellos te invitamos a que seas parte.

istockphoto-641564970-612x612.jpg
Kid's Ministry

Ministerio de Niños I'm Special / Soy Especial

Un ministerio para todas las edades, establecido para fomentar la Palabra de Dios y sus enseñanzas de una forma dinamica ayudando asi en el crecimiento y conocimiento de cada niño.

Jesus dijo en Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mens Ministry
Ministerio de Caballeros
Edificadores de Vida

Nehemías 4:14 

14 Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

Ministerio de Caballeros, hombres preparados para Edificar Vidas y llevar a todo hombre que llega a nuestra iglesia al proposito de Dios.

men-min.jpg
ym-logo.jpg
Ministerio de Jóvenes Caleb

El Ministerio de Jovenes ayuda en el crecimiento y conocimiento de la Palabra de Dios. Este ministerio esta enfocado en acercar a nuestra juventud a Jesucristo y hacerle entender la importancia de creer en El y que en El encontramos todo lo que necesitamos.

Este Ministerio se reune cada miercoles en la Escuela Biblica y dos veces el mes en su Servicio de Jovenes.

Todos los meses tenemos diferentes eventos con el Ministerio.

MVNC Worshipper

Nuestra meta es ayudar a nuestras congregaciones a alabar y adoran a Dios más profundamente y de forma consistente. David no quería ser el único que experimentara la verdadera adoración a nuestro Santo Señor, ni tampoco nosotros debemos quererlo. No podemos permitir que el pueblo considere a los miembros del grupo de alabanza, como a los únicos que que entran a Su presencia alabándole y adorándole.

Debemos esforzarnos para llevarlos a vivir una vida de adoración 24/7. Por lo tanto, los ministerios de alabanza deben priorizar el desarrollo de los adoradores de calidad, en toda la congregación. Tenemos que trabajar en estrecha colaboración con nuestros pastores y líderes de ministerio, para enseñar a nuestras congregaciones  acerca de la adoración como una forma de vida, y no solo como un tiempo de cantos previo a la enseñanza. Y todo esto empieza, por los momentos de la verdadera alabanza congregacional, pues éstos momentos, pueden ser un verdadero tobogán a la presencia de Dios, lo cual, los motiva a hacerlo  más frecuentemente.

Worship.jpg
Bible-in-School.jpg
Bible School
Escuela Biblica y Discipulado

El ministerio de nuestro Señor Jesucristo consistió principalmente en enseñar. Mateo 4:23; 13:54. Marcos 1:22 Mateo capítulos 5 – 7. “Predicó un 5% y enseñó un 95% en su ministerio terrenal”. Daba clases a sus discípulos los cuales lo seguían por todas partes para aprender de él. Discípulo quiere decir alumno “uno que sigue, que cree y publica las enseñanzas de su maestro”. La Escuela Biblica es de mucha importancia para la iglesia por las siguientes razones:

  • Es el corazón de la Iglesia, porque ella reúne a todos los miembros de la iglesia para brindarles instrucción cristiana.

  • Es la reunión de la Iglesia en clases separadas, según la edad del alumno.

  • En sus principios y propósitos, una institución bíblica, pues el deber de enseñar la Palabra de Dios es declarada en ella misma. Es un agente evangelístico de la iglesia.

Women Ministry
Ministerio de Damas
"Mujeres Poderosas en Dios"

Somos un ministerio de mujeres con identidad de Reino.  Hemos sido llamadas a orar, interceder y ayudar en el crecimiento a otras mujeres que llegan a nuestra iglesia,

Cada Mujer es es llamada con diferentes propositos, cada una tiene diferentes metas y sueños. Pero la meta mas importante es acercarnos a Dios para que seamos llenas de su Espiritu Santo. Unidas lograremos mucho mas y con un solo objetivo llegaremos a la meta.

Mujeres-poderosas-en-Dios.jpg
bottom of page