About Us
Mision
Deseamos obedecer la palabra citando Marcos 16:15-18 que dice:
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
La iglesia de Cristo tiene una gran encomienda para este tiempo y debe de predicar este evangelio a toda criatura. Debemos alcanzar almas para el reino de Dios y esa es la misión de la iglesia.
Vision
En Isaías 35:8 dice: "Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasara inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará".
Desde que nacimos como Iglesia, nacimos con una visión muy clara y definida; ser una iglesia con una visión misionera, preparando discípulos con un profundo sentido de responsabilidad social.
El Modelo de Iglesia a la que hemos sido llamados:
SER UNA IGLESIA SALUDABLE: Efesios 5:27
Significa que debemos ser gente sana; que ama, perdona y restaura esto nos permitirá ser aún más efectivos.
SER UNA IGLESIA UNGIDA: Eclesiastés 9:8
Esto nos hará una Iglesia compuesta por Gente Santa pero también capacitada para hacer la obra de Dios con el respaldo sobrenatural de Dios por medio de milagros, sanidades y prodigios.
SER UNA IGLESIA DINÁMICA: Hechos 2:43-47
Hemos declarado que es tiempo ya de que lo que hemos visto y disfrutado en el templo, en nuestros servicios, lo veamos también en las casas, en las calles y en todo lugar en donde se halle un creyente ungido por el poder de Dios.
SER UNA IGLESIA COMPROMETIDA:
Hechos 26:19
Primeramente Con Dios, el cual nos ha llamado y comisionado, pero también con una visión que nos ha desafiado a extendernos cada día más.
Proposito
Una de las funciones de la iglesia es el evangelismo y las misiones. El evangelismo se lleva a cabo generalmente sobre bases personales, mientras que el trabajo misionero abarca áreas mucho mas amplias. La iglesia existe por amor del mundo. Tenemos que desear vivir como Dios quiere que lo hagamos de forma que podamos brillar como luces en medio de una generación torcida y depravada (Filipenses 2:15).
La meta suprema de todo ministerio es alcanzar a otros para Cristo. Es por eso, que nuestra misión es alcanzar almas que están en necesidad espiritual y mostrarles que hay esperanza en Dios y que El es el camino la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es atraves de El (Juan 14:6).